Colegio San José

Inglés

¿Qué ofrecemos? Enfoque natural, docentes con formación académica, clases por nivel, trabajo por proyectos, drama (comedia musical) y entrevistas en inglés a profesionales de universidades norteamericanas como Princeton, Universidad de New York y Harvard.

En St. Joseph ofrecemos a nuestros alumnos aprender inglés desde edad muy temprana con juegos, canciones, videos, cuentos y dramatizaciones. De este modo logran incorporar el idioma en forma natural respetando su proceso evolutivo y apoyados en sus habilidades preponderantes. Durante la escuela primaria continúa esta profundización con el aprendizaje basado en proyectos, donde el Idioma se transforma en una herramienta facilitadora de aprendizajes. A partir de Level 3 (correspondiente a 3er grado de primaria) nuestros alumnos tienen la posibilidad de rendir los Exámenes Young Learners de la Universidad de Cambridge terminando Level 6 con el examen KET. Al llegar al secundario los alumnos tienen sus clases divididas por materias. Language, Literature, Speaking and Listening y Drama. Se los prepara para rendir los exámenes de Cambridge: PET, First Certificate and Advanced. También tenemos propuestas de viajes internacionales a New York y a Londres. Es así que al finalizar el nivel secundario logramos un perfil de alumno bilingüe,  listo para enfrentar a un mercado laboral cada vez más exigente.

Meeting point

Es un lugar de encuentro, de compartir, es utilizado por los estudiantes de secundaria para reunirse, almorzar, realizar trabajos y como espacio de recreación. Además, en él funciona el Buffet ofreciendo el servicio de comedor, el cual está pensado principalmente para nuestros alumnos que opten por asistir a  St. Joseph School of English, de esta manera brindamos a las familias la posibilidad de una jornada extendida. 

¿Qué ofrecemos? La posibilidad que nuestros alumnos  puedan almorzar y participar de  un espacio de recreación o tareas mientras aguardan  el ingreso, brindándoles a las familias la seguridad de que continúan dentro de nuestro edificio y acompañados con amigos y docentes de la misma institución. De esta manera pueden distenderse, terminar las actividades que quedaron pendientes, jugar y compartir.